Somos una empresa de corretaje de propiedades y de gestión inmobiliaria creada el año 2008, para responder a las exigencias del mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio profesional, confiable, seguro y honesto para cada uno de nuestros clientes, considerados únicos.
Nuestra misión es ser la empresa de corretaje de propiedades y de gestión inmobiliaria que se destaque por su calidez, servicio, excelencia, transparencia en su actuar, y trato personalizado, estableciendo vínculos de confianza con sus clientes en decisiones tan importantes como son la compraventa, arriendo y administración de propiedades, tanto habitacional, comercial e industrial.
Nuestro objetivo es atender y responder en forma efectiva los crecientes requerimientos del mercado inmobiliario, tanto habitacional, comercial e industrial.
Nuestro ámbito de servicios está orientado a satisfacer las siguientes áreas principales:
- Arriendo de propiedades comerciales, industriales y habitacionales.
- Compraventa de propiedades comerciales, industriales y habitacionales.
- Administración de propiedades comerciales, industriales y habitacionales.
- Mantención, reparación y habilitación de propiedades para ponerse en venta o arriendo. Contamos con un equipo de maestros y profesionales que permiten que su propiedad muestre todo su potencial y sean entregados con sus servicios funcionando en forma óptima. Torres & Molina cobra una pequeña comisión por gestionar estos servicios.
Nuestro Compromiso es brindar una atención personalizada y una respuesta efectiva a nuestros clientes, con una visión de largo plazo, basando nuestras acciones en sólidos valores éticos, profesionales y la transparencia en todo lo que hacemos.
Somos una empresa que privilegia la atención personalizada de nuestros clientes.